Ir al contenido principal

Entradas

Análisis BAV Brasil

Brasil, no cuenta con un documento en línea de acuerdo a la evaluación BAV. No obstante, a continuación, se desarrolla un análisis de la marca con base en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Ceará-Brasil. BAV Brasil by on Scribd

Propuesta MMDT

A continuación se presentan los avances para la propuesta de la implementación de la oferta, en la cual se entregan los primeros tres puntos: La descripción del destino El diagnostico El análisis FODA Propuesta MMDT by on Scribd

Brand Asset Valuator (BAV)

El BAV es el único modelo científico capaz de indicar la dirección que debe tomar una marca. Permite obtener una mejor visión de sus oportunidades y riesgos y es capaz de monitorear los cambios a través del tiempo.  Esta herramienta representa cómo se comportan las marcas en las mentes de los consumidores. Con base en cuatro pilares: Diferenciación, la cual consiste en que tan distinta es percibida la marca; Relevancia, se refiere a la importancia que tienen la marca en el mercado y como se apropia a las necesidades del consumidor; Estima, que tan leales son los clientes con la marca y la familiaridad, lo cual representa que tan conocida es la marca.   La diferenciación, también tiene como finalidad mostrar que aunque se puede formar parte de una oferta ya establecida, habrá algo que lo haga diferente frente a otras. Evita la estandarización. La relevancia, juega un papel importante, dado a que si los clientes encuentran algo diferente a lo que estaban acostumbr...

Revisión del trabajo Turquía de María Fernanda Hernández Contreras

Revisar Citas bibliográficas Incluir sitios y páginas confiables Numerar e identificar y tablas y gráficos. Agregar explicación Cumplir con especificaciones de cronograma Interpretar resumen de ambas entrevistas .5 punto .8 punto 0 punto 1 punto .8 punto Trabajo opcional. Línea del tiempo, comentario y f. de cons. Trabajo opcional Revisión de estadísticas del barómetro OMT. Comentario y citar fuentes .3 Punto .5 Punto En esta ocasión revisé el trabajo de mi compañera María Fernanda del 901 B, considero que es un trabajo bien hecho. No obstante, le falta cumplir con algunos parámetros. En principio, hace falta cumplir con las tres fuentes obligatorias, ya que no se presenta la cita de la SRE, y aunque en cada bloque de información se presenta el link, hace falta un apartado de referencias en donde aparezcan todas las páginas que fueron co...

Entrevista aplicada a un viajero

El día 24 de Octubre del presente año, apliqué una encuesta sobre los motivos de viaje al profesor de relaciones internacionales, Einer David Tah Ayala, de 32 años. Einer, tiene un doctorado en estudios del desarrollo global y es originario de Quintana Roo. Motivos de viaje: Congresos Seminarios Trabajo Descanso Pregunta Ideas principales 1 Si 2 Sólo ha realizado dos viajes durante el año, aunque suele variar 3 Por vacaciones, congresos, seminarios o cosas de trabajo 4 En avión porque es más cómodo 5 Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal, Bakala, Campeche, Mérida, Veracruz, México, Puerto Vallarta, Rosarito 6 San Diego y Los Ángeles 7 Disneylandia 8 Las vacaciones en Quintana Roo, porque pasó tiempo con su familia. Aunque los viajes internacionales también le trajeron buenas experiencias  9 Sí, porque se necesita dinero para viajar más cómodo y seguro 10 Depende, En un congreso gastó aproximadamente $ 5,0...